HISTORIA

La expansión del rubro de la Construcción sigue reflejando, entre bonanzas y crisis, la más importante necesidad material del ser humano: disponer del espacio propio para evolucionar socialmente como así también tener la posibilidad de progresar en proyectos más amplios.

Contribuyendo a este logro social, la Empresa “Perera Quintana Sanitarios”, creada en 1981 y reconvertida en 1991 con nuevos dueños, ha sido y es, partícipe activa de la reactivación inmobiliaria salteña en las últimas décadas, como así también de la transformación del desarrollo de la vivienda local.

Con sus 35 años de trayectoria ininterrumpida, participa, además, en el fenómeno de la multiplicación de Hoteles cooperando dinámicamente con la Industria del Turismo. Igual ocurre con obras de envergadura de creciente desarrollo como los Edificios de Propiedad Horizontal e inversiones en Obras Públicas de las que somos proveedores.

Ahora, en Salta, el más clásico de los negocios de productos de construcción, el tradicional “Perera Quintana Sanitarios”, reconocido por la excelencia, el buen gusto y la innovación permanente de sus exclusivas líneas, lanza una innovadora propuesta y emprende un nuevo desafío: Reinventarse como centro de negocios de la construcción, con oferta focalizada en artículos de terminación de obra, resolviendo integralmente la feliz y decorativa etapa final de la construcción de viviendas con los mejores resultados.

El nuevo local se distingue por el gran espacio y amplitud de exposiciones, que convierte la tarea de elegir en un paseo; por la exhibición de una amplia gama de productos Premiun y genéricos que reflejan las nuevas tendencias. Creamos nuevas ambientaciones, stands exclusivos y zonas sectorizadas por Marca y Producto y con un servicio adicional muy importante: fácil estacionamiento.

En una evolución constante de cara al futuro, la inauguración del nuevo Centro de Negocios reafirma el liderazgo de Perera Quintana Sanitarios en la Pcia. de Salta, concentrado en la oferta exclusiva de productos con los que culmina toda obra en construcción.