Cambios y Devoluciones
Informamos que de acuerdo a nuestro protocolo de entrega de mercadería, todos los productos son revisados, verificados y controlados estrictamente por el cliente, ya sean retirados personalmente o enviados a domicilio en nuestro transporte, en cuyo caso el receptor debe firmar el remito aceptando el correcto estado de lo adquirido.
Se podrá hacer cambio de mercadería (mismo modelo o por otro producto) ÚNICAMENTE en nuestro Showroom, dentro de las 48 Hs. de realizada la compra. No retiramos la mercadería del domicilio.
Bajo estas condiciones, solicitamos tener en cuenta lo siguiente:
- El producto deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO, en su ENVASE ORIGINAL y con la RESPECTIVA ETIQUETA IDENTIFICATORIA.
- Presentar FACTURA o TICKET de COMPRA correspondiente.
- En caso de DEVOLUCIÓN de cerámicos o porcellanatos, es condición necesaria y obligatoria la existencia del MISMO PRODUCTO, TONO y PARTIDA en nuestro Stock, para autorizar el retorno. La misma condición regirá en caso de devolución de piezas individuales que formen parte de un JUEGO.
- Si el producto estuviera FALLADO, se negociará con la Fábrica la REPOSICIÓN bajo condiciones de GARANTÍA emitida por la misma.
De acuerdo a la disponibilidad de stock existente al momento de la devolución, el cliente podrá elegir cualquier otro producto.
En caso de que hubiera diferencia de precios, se pactará con el cliente el importe faltante o sobrante.
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para denegar el cambio o devolución.